Horóscopo semanal Tauro
Esta semana te encontrará incómodo en tu ámbito laboral debido a la mala relación que tienes con uno de tus compañeros de trabajo. Es cierto que se trata de una persona con mal carácter y egoísta, pero en los próximos días entenderás que la confrontación no te beneficia en lo absoluto. Aprovecha esta semana para tener una conversación extensa con él y te sorprenderá al encontrar a una persona mucho menos desagradable de lo que crees. Probablemente no logres construir una amistad, pero sí lograrás coexistir pacíficamente en el espacio laboral que comparten y esto te permitirá recuperar el entusiasmo por tu empleo.
En el terreno amoroso, el hombre de Tauro deberá reflexionar seriamente sobre su vida sentimental. Tienes una relación que te entusiasma, pero ambos necesitan esforzarse más para que la pareja funcione. El problema es que ninguno de los dos está dispuesto a hacer concesiones o sacrificios por el otro. Esta semana los astros te otorgarán claridad mental y favorecerán la toma de decisiones. Sería bueno que te preguntaras si en verdad quieres estar con esa persona.
El sexo no lo es todo en una pareja, ya que puede haber mucha atracción sexual entre ustedes, pero eso no alcanza para llevar adelante una relación. Ten mucho cuidado porque estás atravesando un período de mucha fertilidad, y un hijo siempre es una bendición, pero tu pareja no está lo suficientemente madura como para afrontar ese desafío. Por su parte, la mujer de Tauro tendrá una excelente semana a nivel sentimental. Disfrutar de ese amor que avanza paso a paso.